Servicios Comerciales

CERTIFICACIÓN DE HABILIDADES

En el mundo empresarial se encuentran funcionarios muy buenos, pero que no tienen siempre la instrucción o sus habilidades certificadas. Por esto, en convenio con el SENA y entidades educativas se ofrece este servicio de certificación de habilidades. Idiomas, Trabajo en Altura, etc.

DESARROLLO DE HABILIDADES Y CAPACIDADES

En convenio con el SENA y las Universidades más prestigiosas de la región ACOPI ofrece un sin número de capacitaciones y talleres que desarrollan las capacidades de nuestros empresarios y sus funcionarios.

CONSULTORIA EN PROPIEDAD INTELECTUAL

En convenio con la Superintendencia de Industria y Comercio ACOPI ofrece este servicio a través del CATI Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación. Esta consultoría se hace vital al momento de ofrecer un nuevo producto al mercado o registrar una marca o insignia comercial.

VIGILANCIA TECNOLÓGICA

En convenio con la Superintendencia de Industria y Comercio ACOPI ofrece el a través del CATI Centro de Apoyo a la Tecnología y la Innovación, el servicio de reportes de Vigilancia Tecnológica, dichos reportes pueden darle una ventaja competitiva al empresario al momento de adquirir tecnología o realizar proyectos innovación.

FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL

En convenio con la Universidad Tecnológica de Bolívar los empresarios recibirán acompañamiento de estudiantes de la facultad de Ingeniería y Negocios para el diagnostico empresarial e identificación y formulación de proyectos de innovación. Si está interesado en participar de este interesante programa haga clic aquí.

CONSULTORIA IT

La tecnología es un reto para nuestros empresarios, por esto ACOPI brinda asesoría en el momento en que el empresario requiere adquirir tecnología para cualquier área de su empresa.

GESTIÓN COMERCIAL

ACOPI con su red de afiliados y en alianza con expertos, le brindamos  asesoría para que el empresario pueda maximizar sus recursos y  direccionar sus esfuerzos comerciales hacia los objetivos estratégicos de su empresa.

zona comercial cartagena
SUBIR