Asamblea de ACOPI

por / miércoles, 29 marzo 2017 / Publicado enActualidad, Destacados, General

El pasado 23 de marzo de 2017, se desarrolló la Asamblea General de Afiliados de ACOPI Bolívar en el Hotel Barlovento. Durante el acto el director Jorge Carrerá, rindió su balance de gestión y se presentaron los nuevos servicios que el gremio presta a sus afiliados y asociados.

También se habló de los convenios que ACOPI Bolívar tiene actualmente para mejorar la competitividad de los agremiados.

Nos acompañó en esta asamblea La señora Sandra Martínez, Asesora de Empresas y Relacionamiento Corporativo del Centro de Comercio y Servicio del SENA Regional Bolívar, el Dr. Robert Llinas Lastra, Subdirector del Centro de Comercio y Servicio del SENA Regional Bolívar.

El Dr. Llinas expuso la oferta educativa del SENA que ofrece a todos los Colombianos y en especial a las empresas afiliadas a ACOPI.

En la exposición del Director intervino también el señor Damian Barrios director de SMART JOINS una plataforma para intercambios comerciales entre la Pyme y la gran empresa.

Se expuso también la iniciativa ACOPI Joven, que permite a empresarios jóvenes ser asociados a ACOPI y disfrutar de todos los beneficios de ser agremiado esta iniciativa tiene el apoyo de “EL PATIO” el Laboratorio de Innovación de la Universidad Tecnológica de Bolívar.

Durante la asamblea se aprobaron nuevos estatutos, se eligió al señor Marlon Patiño de la empresa TCC como nuevo miembro de junta y se eligió a la empresa DTF como nuevos revisores fiscales del gremio.

zona comercial cartagena
SUBIR